La presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), Michelle Ortíz, integra la prestigiosa selección “50 Mujeres Más Poderosas 2025” de la revista Forbes República Dominicana, que reconoce a líderes dominicanas que, con visión y acción están marcando un antes y un después en sus sectores.
Además de encabezar ADME, Ortiz es diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y presidenta en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL).
También lidera la Fundación Trazos Solidarios, desde donde impulsa programas en salud y educación destinados a comunidades vulnerables, y se desempeña como manager para América Latina y el Caribe de Spain Business School, un rol que combina su experiencia en gestión pública, emprendimiento y formación académica.

Ortiz fue viceministra del Ministerio de la Juventud, y su trayectoria multidimensional la ha convertido en una referente del liderazgo femenino dominicano.
Este reconocimiento por parte de Forbes resalta no solo sus logros individuales, sino su capacidad de abrir caminos para otras mujeres, convirtiéndose en una figura clave en la construcción de un futuro más justo, inclusivo y participativo para todos.





