24 C
Santo Domingo
jueves 16, abril, 2026

Belkis Concepción despide a su exesposo Carlos Batista; «Me dejó a mi mejor regalo, a mi hija»

SANTO DOMINGO. –La merenguera Belkis Concepción expresó su profundo pesar por el fallecimiento del comunicador y periodista Carlos Batista Matos, con quien estuvo casada en la década de los 80 y procreó a su hija, Belkis Marie.

Durante su visita a la Funeraria Blandino, donde son velados los restos del destacado comunicador, la pionera en la creación de una orquesta femenina de merengue manifestó el dolor que le provoca la partida de quien definió como una figura clave en su vida.

“Carlos dejó un gran legado; me dejó el mejor regalo, que fue mi hija. Él seguirá vivo a través de ella y de todos sus hijos”, expresó.

Concepción recordó que desde los años 80 mantuvo una estrecha relación con Batista Matos, de quien destacó su inteligencia, carisma y la capacidad de ganarse el cariño de todos los que le rodeaban.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img