spot_img
21.8 C
Santo Domingo
jueves 30, abril, 2026

«Todavía no se sabe cómo fue, le dieron estocada en el pecho», dice padre de Yennely

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- El padre de Yennely Hilario Sosa, la joven de 18 años que fue ultimada a puñaladas en una comunidad de Cotuí, exigió a las autoridades que hagan justicia en el caso de su hija, y aseguró que esta recibió estocadas en el pecho, el cuello y hasta en la planta de sus pies. Dice que la mataron en un lugar y la lanzaron en otro.

En un video que circula en redes sociales, el hombre aparece junto al ataúd donde está tendida su hija, a la que le agarra por momentos la cara mientras expresa su dolor de padre, desahogándose y reclamando justicia por lo ocurrido.

Allí asegura que dará «la cara dentro y fuera de la justicia» para que los responsables paguen por lo que hicieron.

Estas fueron sus palabras:

«Esto no se sabe cómo pasó, la muerte de Yennely; ella recibió estocada en el cuello, en el pecho, hasta en la planta de los pies. Ella es mi hija, yo soy su papá.»

«Si la justicia de este país y de Cotuí reciben dinero, y Ministerio Público se vende por una muerte como esta, estudiaron de balde; jueza, fiscal, abogado que defienden una muerte como esta, estudiaron de balde, porque ustedes tienen hijo, tienen familia, y esta niña la mataron en un lugar y la tiraron en otro, y le dieron estocada hasta en la planta de los pies, y todavía no se sabe cómo fue el caso; ella apenas cumplió 18 años, yo soy su papá y voy a dar la cara, por la ley y fuera de la ley daré la cara por mi hija».

Antes de terminar se dio unos manotazos en el pecho, mientras su hija sigue rígida y yerta dentro del féretro.

Por el caso se entregó Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad y amiga de la víctima, quien confesó que la mató. Será sometida a la justicia.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img