La Policía Nacional todavía no tiene a ninguna persona apresada en torno a los casos de homicidios que se han producido en las últimas semanas en la región Cibao, en especial, la provincia Santiago, donde dos casos recientes involucran ataques mortales a tiros.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este jueves que continúan las investigaciones en torno a dos casos registrados en la región del Cibao, pero que todavía no tienen personas apresadas debido a que estos casos requieren de una orden judicial para ejecutar arrestos.
El primero caso en Santiago, corresponde a la muerte de dos hermanos atacados a tiros por desconocidos en el municipio de Baitoa, provincia Santiago de los Caballeros.
Asimismo, reiteró que se mantiene en curso la investigación sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de 52 años en la comunidad de Jicomé, provincia Valverde, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado 4 de octubre y que es investigado en Santiago.