spot_img
23.8 C
Santo Domingo
viernes 24, abril, 2026

Jessica Pereira vuelve a los EE.UU tras siete años sin poder visitar ese país

Pereira compartió un post en su red social de Instagram, donde se observa en las calles de la ciudad de Nueva York, en compañía de su esposo Edward García. 

Nueva York.- La comunicadora venezolana Jessica Pereira quien está radicada en el país, regresó a la ciudad de Nueva York, luego de haber regularizado su estado migratorio en los Estados Unidos, y estar siete años sin visitar ese país.

Pereira compartió un post en su red social de Instagram, donde se observa en las calles de la ciudad de Nueva York, en compañía de su esposo Edward García. 

La conductora del programa radial “Jessica En Punto”, llevaba desde el 2019, sin pisar suelo norteamericano, debido a que se le había vencido su visa de trabajo y se quedó más tiempo del permitido, razón por la que fue cancelado su visado según indicó en ese momento al periodico Listín Diario. 

Pereira quien tuvo que retornar a la República Dominicana y dejar su lugar de trabajo en el “El Vacilón De La Mañana” por Mega 97.9 inició en ese momento un proceso formal para solicitar el perdón migratorio correspondiente, trámite que fue completado de manera exitosa.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img