spot_img
25 C
Santo Domingo
jueves 23, abril, 2026

Se reporta un asalto en una entidad bancaria ubicada en la avenida Luperón

Reportan un asalto este lunes, en una sucursal del Banco Popular, situada en la estación de combustible Total Energies de la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera.

De acuerdo a un testigo fueron entre tres a cuatro atracadores.

Al lugar llegaron decenas de agentes del Dirección Central de Investigación (DICRIM), y una unidad del 911.

Se recuerda que la misma sucursal de la entidad bancaria fue asaltada en el año 2015, pasadas las 12:27 del mediodía del jueves 30 de julio, donde hubo un muerto.

Te puede interesar: Incierto el panorama electoral tras veredicto de culpabilidad de Trump

Así es Jesús María Tarriba, el primer caballero de México

En aquel momento, según las informaciones de la Policía Nacional, varios desaprensivos irrumpieron armados en el interior de la sucursal, con el fin de cometer un atraco, hiriendo mortalmente al señor Sabino Méndez Martínez, quien se desempeñaba como agente de seguridad de dicha sucursal.

El señor Méndez Martínez pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos y tenía más de cuatro años asignado a la institución financiera.

Dalva Manon
Dalva Manon
Comunicadora 🎤 Maestra👩🏻‍🏫 Emprendedora 🧚🏼‍♂️No sabemos para donde vamos, pero esa no es razón para no ir
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img