23.8 C
Santo Domingo
viernes 17, abril, 2026

Paro por 48 horas en San Francisco de Macorís

Con sus calles despejadas y con presencia de agentes de la Policía Nacional, así amaneció San Francisco de Macorís al iniciarse este lunes el llamado a huelga de 48 horas convocado por la Asociación de Campesinos Sin Tierra y la Coordinación Popular Barrial, en reclamo de múltiples reivindicaciones.

Entre los reclamos están la terminación del hospital, la Avenida Circunvalación, Cañada Grande, además, el asfaltado de calles en los sectores Villa Verde, Vista al Valle, Espínola, Madeja y Olimpia, entre otros reclamos.

El vocero de la organización Ramón Rodríguez (Momón), manifestó que al paro de 48 horas también ofrecerán su apoyo los municipios de Pimentel y Las Guáranas, ante el incumplimiento de las autoridades.

 Los dirigentes aseguran que es la única respuesta ante la indiferencia de las autoridades y las promesas incumplidas.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img