EFE.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, concluyó este miércoles su visita oficial a China, en la que se dio un paso más en la relación bilateral entre ambos países, pensando ya en el viaje que prevé volver a hacer a Pekín el próximo año.
Son cuatro las veces que ha visitado China en los últimos cuatro años, aunque esta fue la primera en la que tuvo consideración diplomática de oficial y de ahí la invitación de las autoridades chinas para que estuviera acompañado de su esposa, Begoña Gómez.
Puede leer: Los reyes arropan a maestros, empresas y comunidad española en su último día en China
Ambos asistieron al almuerzo y la cena que les ofrecieron este martes, respectivamente, el presidente chino, Xi Jinping, y el primer ministro, Li Qiang.
Los últimos actos en la agenda de Sánchez fueron una reunión con representantes de empresas de España y China y un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio Unión Europea-China, Jens Eskelund.




