Santo Domingo.- El embajador del Reino Unido en el país, Mockbul Ali OBE, se reunió con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Cabrera Ulloa, donde acordaron luchar contra el tráfico ilícito de sustancias controladas y el crimen organizado.
Pretenden enfrentar estos flagelos reforzando el intercambio de información y las operaciones de interdicción antidrogas entre la agencia del Servicio Fronterizo del Reino Unido y la DNCD.
De acuerdo con una nota de prensa, tanto el diplomático como el titular de la DNCD ratificaron el compromiso y la voluntad de trabajar unidos.
El documento indica también que, como parte de la cooperación internacional, las autoridades dominicanas mantienen fluida y abierta la comunicación con los países aliados con el objetivo de detener y enfrentar la criminalidad organizada transnacional.




