
Una de las preguntas que más se hacen los aficionados del mundo de la ficción, tanto de DC Comics como los de Marvel, es quién de los dos personajes nombrados tiene más dinero: Batman con Industrias Wayne o Iron Man con Stark Industries.
No todos los superhéroes que conocemos tienen la capacidad natural de poseer poderes, por eso a la hora de luchar contra el crimen buscan la manera para parecer que sí los tienen, utilizando diversos recursos.
Las personas normales, como Bruce Wayne y Tony Stark, tienen la posibilidad de tener mucho dinero y generar sus habilidades mediante la tecnología.
De acuerdo al estudio elaborado por el banco inglés Vanquis, en el que realizaron un listado de los héroes más ricos, Batman es el personaje con más dinero entre las dos franquicias, con una facturación anual de Industrias Wayne de 990 mil dólares, por el lado de Stark, suma aproximadamente 921 mil dólares anuales con Stark Industries.
La lista continúa en el tercer lugar con Green Arrow, con un salario anual de Queen Consolidated por valor de 895 mil dólares, para el cuarto, quinto y sexto llega Doctor Strange con un sueldo de cirujano de 395 mil dólares, seguido de Deadpool con 180 y el profesor Xavier y su escuela para jóvenes mutantes, con 132 mil.