Santo Domingo.– Yelena Morera Ortiz, hija del cantante puertorriqueño Wisin, anunció el inicio de su carrera artística con un enfoque en la música cristiana, asegurando que su propósito será utilizar su talento para glorificar a Dios.
La joven ofreció su primera entrevista en exclusiva para el programa Primer Impacto, donde expresó su emoción por esta nueva etapa.
“Mi música siempre va a ser para glorificar al Señor”, afirmó, dejando claro el rumbo espiritual que marcará su propuesta musical.
Durante la conversación, Yelena se mostró conmovida y entusiasmada, destacando su compromiso de llevar un mensaje de fe a través de sus canciones, en un camino que la posiciona con una identidad propia dentro de la industria musical.





