Dajabón, RD.- La Policía Nacional informó que miembros preventivos adscritos a la Dirección Regional Noroeste de la institución persiguen a una ciudadana haitiana, acusada de acuchillar a una adolescente mientras dormía.
La prófuga solo fue identificada como Funfun, quien es buscada por la agresión que tuvo lugar en el barrio La Ceiba del municipio Loma de Cabrera.
La víctima, cuyo nombre se omitió en su condición de menor de edad, presenta heridas múltiples en el rostro, cuello, hombro y ceno derecho, además de la mano izquierda, por lo que la ingresaron en un centro de salud de dicha localidad.
Por otro lado, la uniformada también detuvo al dominicano Cristofer Alberto González Martínez de 21 años, acusado de violencia de género, por lo que será sometido a la acción judicial.




