El periodista Edward Ramírez, reportado como desaparecido desde el miércoles en la madrugada, y quien apareció la mañana de este viernes confirmó que se encuentra en buen estado de salud. Ramírez, quien labora en El Nuevo Diario, agradeció los mensajes de apoyo recibidos y afirmó que oportunamente ofrecerá detalles sobre lo ocurrido.
“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones estoy bien y en completo estado de salud. En el momento oportuno me referiré a todo lo que pasó. Gracias”, expresó en un mensaje difundido en redes sociales.
Según confirmó una tía del comunicador, Ramírez se encontraba detenido en el destacamento policial de Naco, donde fue retenido por agentes pasadas las 3 de la mañana del jueves, tras ser encontrado supuestamente caminando en el sector Jardín del Norte, en el Distrito Nacional.
Las autoridades de este destacamento confirmaron que, el joven comunicador, quién reside en El Almirante, fue intervenido por las autoridades en circunstancias aún no esclarecidas.
Asimismo confirman que el mismo, estuvo bajo custodia en dicho destacamento y que fue despachado la mañana de este viernes.
Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles oficiales sobre las razones de su detención.