23.1 C
Santo Domingo
martes 21, abril, 2026

Onamet pronostica chubascos aislados en algunas regiones del país

Santo Domingo. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para hoy concentraciones nubosas y chubascos aislados desde las primeras horas de la mañana hacia las localidades de las regiones noreste y norte, debido a la interacción del viento del este/noreste con los remanentes de la vaguada que se aleja del país.

Asimismo, señaló que se espera que las precipitaciones seguirán produciéndose durante el transcurso de la tarde hacia otros sectores de las regiones norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otro lado, la Onamet indicó que la temperatura máxima será entre 29 °C y 31 °C, y la mínima entre 20 °C y 22 °C.

Para el miércoles, pronostica chubascos de corta duración, por los efectos del viento del noreste y los factores orográficos en horas de la tarde hacia puntos de las regiones: norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img