Santo Domingo.- El obispo Emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón, mostró preocupación ante el aumento de los crímenes y asesinatos generados por la violencia en el país.
Por este motivo llamó al país a consolidar sus valores cristianos y la fe en la Virgen de la Altagracia para cambiar esa realidad.
En ese sentido, sostuvo que todos son responsables de llevar adelante el cambio social de “nuestra patria”.
“Yo creo que las personas, los cristianos lo que busca es el bien común, porque si buscamos el bien común, nosotros vamos a triunfar”, aseveró Grullón.
Asimismo, invitó a las personas a celebrar la clausura del Año Jubilar Altagraciano el lunes 15 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.




