Santiago, RD.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, aseguró que todas las vacunas contra el covid-19 necesarias están disponibles para la población dominicana.
Durante un recorrido por diversos centros de salud y de vacunación de esta ciudad, reconoció un entusiasmo en las personas por querer inmunizarse, lo que garantiza un paso de avance para vencer el virus.
Alentó a todos los vacunados a mantener el protocolo de protección con el distanciamiento, el uso de mascarillas, y la higiene de las manos.
Asimismo, el funcionario advirtió que el consumo de aspirina no es un impedimento para vacunarse.
Por otro lado, Rivera negó la cancelación masiva del personal médico de los distintos hospitales del país.
Informó que a mil galenos que trabajan con pacientes de covid-19 se les ha renovado el contrato y que solo se ha amonestado al personal de salud que ha vacunado gente que no les corresponde el turno.
Igualmente, reiteró a los jóvenes que deben esperar su momento y no apresurarse, al tiempo que les pidió que lleven a los adultos mayores a inocularse.