
El protagonista de la trilogía “Volver al Futuro”, Michael J. Fox presentó su nuevo libro “No Time Like The Future” y anunció su retiro de la actuación, tema que había mencionado anteriormente.
A Fox le cambió la vida para siempre al diagnosticarle la enfermedad de Parkinson a los 29 años, justo en el momento que se encontraba como una gran estrella de Hollywood.
El actor ya se ha expresado acerca de la situación en varias ocasiones, en un evento México dijo «Mi mente se puso en blanco. La enfermedad de Parkinson para mí era algo que le da a tu abuela, no era algo relacionado con la gente joven».
También hace algunas semanas conversó con la revista People, donde comentó que su memoria a corto plazo está destruida: «Mi habilidad con la guitarra ya no es buena, mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo cada día más difícil de hacer. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, lo disfruto mucho».
Actualmente Michael acaba de publicar este libro en el que trabajó durante un tiempo, según dijo el mismo, es más fácil para el dedicar tiempo a la escritura:
“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo es lo mejor detrás de mí”, apuntó.