spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Margarita Cedeño informa que no asistirá al décimo congreso del PLD

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta y militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, comunicó que no asistirá a la apertura del décimo congreso del partido morado.

Explicó que había asumido compromisos en el extranjero, contando con la fecha original del evento, que era el pasado domingo 30 de junio.

 “Presento mis excusas formales porque no podré estar en el acto de apertura del #XCongresoPLD. Había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de junio”, dijo Cedeño a través de su cuenta de X (antes Twitter)

De igual forma dijo que a su regreso al se sumará a los trabajos del Congreso y al fortalecimiento del PLD para defender al pueblo.

Continúo explicando queTenemos la gran oportunidad de iniciar una nueva etapa para nuestro partido. En nuestro PLD somos la inmensa mayoría los que venimos a trabajar y dar resultados por y para el país. Mi corazón rebosa de amor por mi Partido y su gente buena y honesta, gente entregada y sacrificada, siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la sociedad dominicana”.

Finalmente la ex mandataria dijo “Mi corazón rebosa de amor por mi Partido y su gente buena y honesta, gente entregada y sacrificada, siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la sociedad dominicana”

Se recuerda que Cedeño tampoco asistió a las urnas el día de las votaciones presidenciales y congresuales, acto por el cual fue muy criticada por algunos compañeros de partido.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario