SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República citó para esta tarde al empresario Jochy Gómez, presidente de la empresa Transcore Latam, para ser interrogado sobre las presuntas irregularidades en la licitación para la modernización, ampliación, supervisión y gestión del Sistema Integral del Centro de Control de Tráfico y la Red Semafórica del Gran Santo Domingo.
A las 3 de la tarde, Jochy Gómez deberá acudir a la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción, ubicada en la cuarta planta del edificio que ocupa la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia.
El pasado lunes, tras participar de una conferencia con el ex secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, había advertido que defendería en la justicia su dignidad y enfrentaría a los que, a su juicio, pretenden enlodar su nombre.





