Santo Domingo.- El liderazgo empresarial llamó al Gobierno a tomar medidas que estabilicen el mercado ante la preocupación que genera el persistente incremento en los precios de los combustibles y los alimentos.
César Dargám, vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), atribuye el encarecimiento de los artículos básicos al aumento de las materias primas y a la excesiva demanda en el mercado nacional.
Asimismo, Dargám calificó como positiva la gestión del Gobierno dominicano encabezada por el presidente Luis Abinader.
Por otro lado, respaldó el Plan Nacional de Vacunación contra la el covid-19 iniciado este martes con 20 mil dosis y otras que llagarán en lo adelante.
Exhortó a la población vacunarse contra el covid-19 y confiar en su efectividad, además de explicar que es a través de la vacuna que se puede tener algún alivio a mediano o largo plazo.





