29.8 C
Santo Domingo
sábado 14, marzo, 2026

Inespre vende pollos a RD$125 en Moca y Santiago

NACIONAL.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) extendió a más de 35 puntos de Moca y Santiago la venta de pollos a 125 pesos, a través del programa de bodegas móviles, como parte del plan Canasta Segura desarrollado por la Presidencia.

Los camiones se desplazaron a sectores populares de ambas localidades, donde vendieron pollos individuales y una gran variedad de productos de la canasta familiar detallados y en combos.

El inicio del programa estuvo encabezado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el subdirector, Eudy Collado; el subdirector nacional y gerente provincial, Franco Santiago; y el subdirector provincial, Nelson Marte, entre otros.

De su lado, Hernández informó que “vamos a recorrer todo el territorio nacional vendiendo productos baratos con el apoyo del presidente Luis Abinader”, ya que la prioridad del Gobierno dominicano es garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Asimismo, el funcionario anunció que el fin de semana las bodegas móviles del Inespre visitarán Puerto Plata y otros puntos del Cibao, mientras que la próxima semana trabajarán en la región Sur.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img