27 C
Santo Domingo
lunes 20, abril, 2026

¿Incumplimiento o baja venta? Dos versiones tras la cancelación del show de Diego Torres

A pocos días de su esperado regreso a los escenarios dominicanos, el concierto del cantautor argentino Diego Torres, programado para el domingo 16 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, fue cancelado, generando confusión entre los fanáticos debido a las versiones contradictorias de ambas partes involucradas.

En un comunicado oficial, el equipo del artista explicó que la suspensión se debió a un incumplimiento de contrato por parte de la productora local, señalando que tanto Torres como su equipo estaban entusiasmados por reencontrarse con su público dominicano.

“Seguiremos trabajando para que el artista pueda presentarse próximamente en República Dominicana”, expresa el comunicado difundido por el management de Diego Torres, donde además se detalla que las devoluciones de boletos estarán a cargo de la ticketera y el productor local.

Sin embargo, la productora dominicana BigStarSD, responsable del evento, ofreció una versión distinta, afirmando que la cancelación se debió a la falta de ventas.

“La realidad es que no se alcanzaron los niveles de venta esperados para cubrir los costos del espectáculo, por lo que se decidió cancelar”, indicó la empresa.

La presentación formaba parte del “Mejor que Ayer Tour”, con el cual Diego Torres regresaría a República Dominicana tras 15 años de ausencia.

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img