spot_img

28.3 C
Santo Domingo
domingo 21, julio, 2024

Hombre que ultimó pareja quería simular un suicidio

Arleny Sánchez, de 19 años, se había mudado hace dos meses en Los Solares del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste.- Un nombre último a una mujer de un impacto de bala y posteriormente salió con ella desnuda pidiendo auxilio, para hacer creer a sus vecinos que la víctima se había suicidado, en un hecho que tiene consternados a los residentes en la calle Respaldo 18 del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde aún no salen del asombro por el lamentable suceso.

El alegado feminicida aprovechó la escena para abandonar el cuerpo de la fémina y darse a la fuga. Arleny Sánchez, de 19 años, se había mudado hace dos meses en Los Solares del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Según los vecinos, la madre de la fémina la había trasladado del ocho y medio de la Independencia, donde vivían, al Café de Herrera, huyendo del hombre apodado como «El Pato», por las cosntantes amenazas.

El cuerpo de Areleny fue llevado al INACIF ya que pese a que las Unidades del Sistema de Emergencia 911 llegaron rápido la mujer se desangró. Queda una niña de dos años en la orfandad.

Según las estadísticas en República Dominicana más de 40 mujeres han perdido la vida a manos de sus compañeros sentimentales en lo que va de año dejando el luto en decenas de hogares.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario