
El médico legista Peter Arias afirmó este martes que el hombre acusado de matar a cuatro miembros de una familia en Santo Domingo Este, fue ultimado de ocho disparos durante un enfrentamiento con la Policía Nacional.
En el incidente también fue abatido, un presunto taxista identificado como José Luis Mañón, de 20 años y el mismo se produjo en la cabaña Presidente, ubicada en la autopista de San Isidro.
De acuerdo al reporte policial, dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Darío Contreras para recibir atenciones médicas.
En tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Rubén Darío Jiménez era buscado por el asesinato de su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a orlan macare Vicente Sánchez, de 26.