SANTO DOMINGO.- Fuera de servicio se encuentra este martes la sucursal del Banco Popular que fue asaltada ayer por al menos cuatro malhechores en la avenida Luperón esquina Olof Palmer.
Varios miembros de seguridad privada custodian en el interior del establecimiento, mientras llegan empleados del lugar que evitan a toda costa referirse a lo sucedido.
Según confirmó la entidad financiera, el asalto perpetrado en una de sus oficinas ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio.
La entidad financiera informó que no hay ninguna situación que lamentar con clientes ni empleados.
El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal.
Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.
En este momento, la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones del asalto.
Siguiendo el protocolo de Gestión Humana de la organización financiera, el personal de esta sucursal recibirá apoyo psicológico por un equipo de profesionales de la institución.