spot_img
29.8 C
Santo Domingo
domingo 26, abril, 2026

Frente Amplio busca Danilo y Margarita se despojen de su inmunidad para que sean investigados

El presidente del Frente Amplio, Juan Dionisio Rodríguez, informó que los diputados de su organización ante el Parlamento Centroamericano tramitan un proceso para que el expresidente Danilo Medina y la exvicepresidenta Margarita Cedeño se despojen de su inmunidad.

Rodríguez, quien además es Diputado Nacional, dijo que también busca que Cedeño sea investigada en torno a los casos de corrupción que, según denunció, han sido detectados en la pasada gestión.

«Lo que queremos es que él se despoje de esa condición privilegiada para que pueda ser investigado, porque como dice el abogado apoderado del caso no es posible que toda la gente, todo el que vive en la casa esté acusado de corrupción y el jefe de la casa no sepa nada» dijo Dionisio Rodríguez.

Recordó que es una lucha sin precedentes la que ha iniciado y no habrá vuelta atrás.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img