spot_img
23.8 C
Santo Domingo
viernes 24, abril, 2026

Elvis Crespo da calor a RD, mientras se prepara para abarrotar el Coliseo de Puerto Rico en enero de 2026

El destacado artista compartió con la prensa dominicana las novedades de su proyecto, destacando su próximo concierto “Elvis Crespo: Edición El Colmadito Choli”

Santo Domingo.-  Luego de ser homenajeado con el prestigioso Premio del Salón de la Fama de Billboard, en la reciente edición del evento, el legendario merenguero Elvis Crespo, llegó a República Dominicana para compartir con la prensa las novedades de su proyecto y los logros que ha tenido este 2025. 

Crespo, quien ha impulsado y catapultado el merengue típico a nivel internacional, habló de la gran presentación que tuvo en los premios Billboard junto a Toño Rosario, Ebenezer Guerra y La Insuperable. 

El ícono de la música tropical, también habló del estrenó por primera vez en televisión de su nuevo sencillo “Borrón y Cuenta Nueva”, de su álbum “Poeta Herío”. En un escenario inspirado en los tradicionales colmaditos caribeños, Crespo encendió al público y celebró la esencia del merengue en su forma más pura en los premios Billboard

“Doy gracias a Dios por permitirme vivir este momento presente, único y diferente en mi vida. Cuando decidí dedicarme a la música, jamás imaginé que viviría algo así. Le agradezco de corazón a Jehová el don que me ha dado para entretener”, expresó el puertorriqueño. 

Elvis, también compartió con la prensa local detalles de su concierto el próximo 3 de enero de 2026, en el Coliseo de Puerto Rico, titulado: “Elvis Crespo: Edición El Colmadito Choli”. Los boletos para el espectáculo de 2026 están a la venta en Ticketera.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img