spot_img
29.8 C
Santo Domingo
lunes 27, abril, 2026

Dos escoltas y un civil heridos en el accidente de avanzada presidencial; Abinader no estaba a bordo

En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos: una unidad oficial asignada a la escolta presidencial y un vehículo civil.

SANTO DOMINGO.- Dos escoltas presidencial y un civil sufrieron heridas por el accidente de uno de los vehículos de la avanzada cuando se dirigía a Puerto Plata la mañana de este lunes.

El jefe de Estado no estaba a bordo ya que se dirigía en un helicóptero a la actividad que tiene pautada a las once de la mañana en esa provincia. De acuerdo con la agenda, Abinader encabezará el acto de inauguración de la Plaza Sosúa.

De acuerdo con un comunicado del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) el accidente se registró a las 8:56 de la mañana de este lunes en el tramo carretero Maimón–Puerto Plata.

En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos: una unidad oficial asignada a la escolta presidencial y un vehículo civil.

Los afectados fueron asistidos de inmediato y trasladados a los centros de salud más cercanos, donde reciben las atenciones médicas correspondientes, dice el comunicado.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img