spot_img

30.8 C
Santo Domingo
viernes 17, mayo, 2024

Defensa pide absolución para el Dotolcito y 5 años de prisión a Chiquito y Luisito

A un año y ocho días después de la trágica muerte de Joshua Omar Fernández, finalmente ha llegado el día donde las juezas del Segundo Tribunal Colegiado, Claribel Nivar, Yisel Soto y Clara Sobeida emitirán su decisión sobre los hechos que pesan sobre los imputados.

La defensa del acusado Wesly Vincent Carmona (Dotolcito) solicitó ayer la absolución de su defendido, el cese de la prisión preventiva y rechaza el pago de indemnización a la familia Fernández.

En tanto que para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito), solicitaron cinco años de prisión para cada uno.

Te puede interesar: Nuevo relleno sanitario cerca de Duquesa y otras promesas de Carolina Mejía

Minutos antes de concluir la audiencia del martes, el acusado Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito), agarraba un rosario que llevaba colgado, Luis Brito (Luisito) miraba al cielo con aspecto de agotamiento y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) estaba cabizbajo con las manos en su rostro.

Por su parte, la madre de Joshua Omar se recostaba del banquillo sedienta de justicia por la muerte de su hijo.

El pasado 16 de abril, Joshua Omar Fernández falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras subía a un vehículo cuando salía de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario