spot_img
22.8 C
Santo Domingo
jueves 23, abril, 2026

Confirman paquetes ocupados en Haina Oriental son cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que los paquetes ocupados en el Puerto de Haina Oriental, Santo Domingo Oeste, dieron positivo a cocaína en el análisis al que fueron sometidos.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), determinó que los 37 paquetes, tuvieron un peso total de 38.24 kilogramos de dicho narcótico.

De su lado, el Ministerio Público y la DNCD amplían el proceso investigativo para apresar y poner a disposición de la justicia a los posibles implicados en el caso de narcotráfico internacional.

Los paquetes fueron identificados luego que los agentes antinarcóticos y unidades caninas, apoyados por efectivos militares destacados en la terminal inspeccionaran unos contenedores que llegaron al país desde la ciudad de Cartagena en Colombia.

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img