spot_img

31.8 C
Santo Domingo
martes 28, mayo, 2024

Ciudadano denuncia robo de su vehículo en el kilómetro 18 de la autopista Duarte

Un ciudadano denunció el robo de su vehículo la noche del sábado, cuando este se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 5 número 11 en el Residencial Los Cerros Del Norte en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

El hombre, identificado como Jorgito Encarnación Terrero, pidió ayuda por medio de la red social Instagram, para poder encontrar su yipeta marca Hyundai Tucson G685280 2018 de color rojo.

«Mi vehículo fue robado el sábado en la noche», dijo el hombre en Instagram, donde compartió su número de contacto para recibir información.

829-944-9696

Encarnación Terrero dijo que el vehículo estaba parqueado en la acera del residencial, frente a su casa, lo había dejado allí el sábado y cuando fue por él el domingo, ya no estaba.

Te puede interesar: Nuevo relleno sanitario cerca de Duquesa y otras promesas de Carolina Mejía

Delincuencia pone en jaque a sectores en el kilómetro 17 y 18 de la autopista Duarte

Distintos barrios del municipio Los Alcarrizos manifiestan que están al grito por el azote de la delincuencia que les infunde el terror con robos, asaltos a mano armada y tiroteos a cualquier hora del día.

Sectores como El Brisal, Nuevo Amanecer, Arenoso, Puerto Rico, Santa Bárbara y el residencial Cerros del Norte, ubicados entre los kilómetros 17 y 18 de la autopista Duarte dicen sentirse a merced de los malhechores que aseguran han impuesto su ley en las calles.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario