spot_img
29.8 C
Santo Domingo
domingo 26, abril, 2026

Cielo nuboso con lluvias débiles para este sábado, según Onamet

La Oficina Nacional de Metereología (Onamet) informó este sábado que la humedad existente, más el viento del noreste aportarán núcleos nubosos capaces de producir lluvias débiles, siendo moderadas en algunos sectores de las regiones norte y noreste en horas matutinas; después del mediodía se incluirán la región sureste y la cordillera Central.

No obstante,la Onamet dijo que en la mayoría de las provincias predominará un cielo con nubes dispersas y sol por la gradual reducción de la humedad conforme se debilite el sistema frontal. 

Mientras que para mañana domingo, se esperan escasos valores de humedad sobre el territorio nacional , esto provocará que la periodicidad de las precipitaciones sea limitada, en comparación a  los días anteriores, prevaleciendo en buena parte del país nubes dispersas, sol y escasas precipitaciones. No obstante, una débil vaguada y el viento del este/noreste dejarán lluvias débiles de corto tiempo hacia el noreste, sureste y la cordillera Central. 

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img