spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

Celebran Conferencias para afirmar el propósito de Dios en los hombres

Durante dos días más de mil cuatrocientos hombres de diferentes puntos del país y también de Estados Unidos se dieron cita en esta actividad.

Santo Domingo, abril. – Con la finalidad de impulsar el cumplimiento del propósito que Dios tiene para cada hombre, el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb realizó un ciclo de conferencias en las que participaron expositores nacionales e internacionales.

Según informó el pastor Miguel Bogaert Portela, quien preside el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb, la actividad que llevó como título “Hombres de Impacto”, perseguía que los hombres participantes asuman su responsabilidad como líder en la sociedad y en la familia, para ser mejores padres y esposos, conforme al diseño de Dios para sus vidas.

El pastor Bogaert Portela expresó que, en los actuales momentos de la historia, la sociedad necesita de hombres maduros que sepan lidiar con su carácter y que demuestren integridad al dirigir sus vidas, siendo ejemplo de liderazgo para que la generación de relevo tenga un modelo a seguir.

Además, indicó que el potencial de un hombre se manifiesta cuando este decide imitar el carácter de Jesucristo, el cual nos enseña a través de sus principios lo que es el amor al prójimo, la integridad, lealtad y servicio a los demás, siendo Jesucristo el líder de líder.

Te puede interesar: Todo listo para medir intención electoral de dominicanos en Nueva York

El truco del vinagre para que la ropa salga con el mejor olor de la lavadora

La actividad contó con la participación de los predicadores internacionales Alfonso Bocache desde Guatemala y Miguel Arrázola desde Colombia, mientras que de República Dominicana estuvieron los pastores Miguel Bogaert Portela y Miguel Alberto Bogaert Jr.

Mediante la serie de conferencias “Hombres de Impacto”, se busca reactivar los valores, avivar los dones de liderazgo y transformar el carácter a la manera de Cristo para que cada hombre ocupe su rol en la sociedad.

Durante todo el año, el Ministerio Internacional Monte de Dios Horeb realiza distintas actividades con el objetivo de fortalecer el crecimiento personal de cada creyente y de esta forma impactar la familia y la sociedad, para lograr tener un mejor país.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario