Un curioso encuentro entre un pulpo y el modelo italiano Federico Cola se ha vuelto viral en redes sociales, generando risas y asombro entre los usuarios. El peculiar incidente ocurrió mientras Cola disfrutaba de unas vacaciones en las paradisíacas islas Seychelles, en el este de África.
En el video, grabado en la costa del océano Índico, se ve al modelo nadando tranquilamente cuando, de repente, algo lo jala de la pierna, haciéndolo perder el equilibrio. Para sorpresa de todos, se trataba de un pulpo que, lejos de causar temor, pareció establecer una inesperada conexión con el joven
Finalmente, se ve al pulpo ‘abrazando’ al modelo, quien finalmente lo suelta de vuelta en el mar. «Qué sorpresa tan mágica […] He encontrado a mi amor (en realidad, ella me encontró a mi)», escribió Cola en el video, que rápidamente se hizo viral, amasando más de 30 millones de visualizaciones.
Aunque la interacción conmovió a miles de personas, que celebraron el nacimiento del amor entre Cola y el pulpo, la organización activista Octonation explicó en un comunicado que, tras conversar con el modelo, llegaron a la conclusión de que el animal «probablemente estaba senescente y mostraba un comportamiento que indicaba que se encontraba en el final de su vida».
Comentarios de los internautas
Al ser un contenido singular y poco común, el modelo italiano recibió un millón de likes en este registro, lo que lo convirtió en viral en Instagram. A su vez, como sucede en este tipo de casos, otros usuarios de la red social expresaron, con comentarios, su parecer sobre lo sucedido.
“Estaría gritando por el resto del año”; “Los pulpos son muy sensibles a la forma en que los “saboreamos” y “olemos”; “Si les gusta lo que encuentran, tienden a agradarles y quedarse”; “Me da un mini infarto antes de saber qué era” y “La forma en la que se lo lleva parece un bebé”, fueron algunas de las menciones más ingeniosas que aparecieron en el posteo.