spot_img

26.4 C
Santo Domingo
viernes 19, julio, 2024

¿Con cuáles estrategias se pueden mejorar la lucha contra el narcotráfico?

Santo Domingo.- La Armada de la República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) analizaron este jueves estrategias para mejorar la capacidad operativa en contra del narcotráfico y otros delitos conexos.

Durante el encuentro, el vicealmirante Agustin Morillo junto al presidente de la DNCD José Ulloa,  acordaron reforzar las labores conjuntas y combinadas, en las costas del país, para seguir asestando golpes importantes a las redes de narcotráfico. 

El titular de la DNCD, Cabrera Ulloa, aseguró que el apoyo de la Armada, ha sido determinante en la lucha, combate y persecución, en contra de las estructuras criminales, que intentan utilizar el territorio dominicano para el tráfico ilícito de drogas.

Mientras que el comandante de la Armada, Morillo Rodríguez, reiteró su compromiso inquebrantable de respaldar a la DNCD en todas las acciones necesarias para combatir y detener el narcotráfico y otros ilícitos  en los mares y  costas del país.

Los vicealmirantes Cabrera Ulloa y Morillo Rodríguez, aseguran que tienen la obligación de mantenerse trabajando juntos en contra del narcotráfico y la criminalidad organizada.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario