«La Maravilla» reunió en un mismo escenario a los artistas dominicanos Chris Lebrón, La Ross María, Don Miguelo, Kiko el Crazy, Nene La Amenazy, Químico Utramega, Black Jonas Point, Nipo, Shelow Shaq, Poeta Callejero, Bulova, Vakeró, Lápiz Conciente, El Alfa, Taly Goya, y los internacionales Sech, Delaguetto, Gigolo y La Exce.

Los interpretes dominicanos Chris Lebrón y La Ross María se encargaron de abrir oficialmente el majestuoso concierto de casi cuatro horas llenas de sorpresas.

«Una de las noches más importantes de mi vida. Siempre había soñado una noche como esta», expresó el artísta puertorriqueño Arcángel la noche de este sábado en el primero de los dos conciertos que presenta en el país como parte de su gira «Just In Time«.

Marcado por un coctel de emociones que llevaron a un Estadio Quisqueya Juan Marichal, «sold out» a disfrutar de la gran mayoría de los éxitos que han marcado la carrera artística del pionero del reguetón, inició su espectáculo al rededor de las 10:25 de la noche con el tema «JS4E» (Justin Santos For Ever), dedicado a su hermano fallecido.

Luego, al cambiar de ritmo, interpretando la canción “PortoBello” perteneciente a su más reciente trabajo de estudio «Sr. Santos«, Arca transformó el escenario al viajar años atrás con las icónicas piezas “Pa’ que la pases bien”, “Amarte es esencial”, “Enamorado de ti”, “Si”,  “Mujer maravillosa”,  “Bonita”, “Chica virtual”, “Agresivo”, “Pistolon” y “No se si fue”, que vociferó el público a todo pulmón.

Otra transformación en el performance fue para entonar al lado del conjunto de músicos pertenecientes a la Orquesta Filarmónica dominicana de uno temas favoritos de los fanáticos: «Por amarte a ciegas», para posteriormente dar paso a otras interpretaciones.

A mitad del evento, «La Maravilla» demostró a los asistentes el orgullo que siente por sus raíces dominicanas, destacando: «Mi madre es de Santiago de los Caballeros y mi padre de Samaná», esto para dar continuidad presentando el bloque de dominicanos con la participación de Don Miguelo, Kiko el Crazy, Nene La Amenazy, Químico Utramega, Black Jonas Point, Nipo, Shelow Shaq, Poeta Callejero, Bulova, Vakeró y Lápiz Conciente y El Alfa.

“En la unión está la fuerza y así va a seguir siendo”, expresó Arcángel al culminar su participación con los exponentes que interpretaron el legendario tema musical Capea El Dough, prontamente Vakeró y Lápiz también emocionaron al público al subir a escena e ritmo de sus “tiraderas” que hace varios años fueron emblemáticas en el rap y marcaron un tiempo de rivalidad entre los intérpretes.

Siguiendo la linea, otro artista que destacó fue El Alfa “El rey del dembow”, así lo calificó  Arca al momento de presentar la entrada del urbano y cantar su tema juntos «A Correr Los Lakers», para después poner a vibrar con varios de sus temas más recientes y reconocidos de su repertorio.

A partir de este momento «aplatanao'» del espectáculo, el puertorriqueño encantó a la fanaticada con más de 20 canciones, incluyendo las participaciones en tarima de Taly Goya, Sech, Delaguetto y Gigolo y La Exce, para bajar el telón de la imponente función: «Les prometí el mejor show y se los dí».