spot_img
22.7 C
Santo Domingo
viernes 24, abril, 2026

Alcalde de Jarabacoa denuncia suplantación de su identidad en WhatsApp


La Vega.- Joselito Abreu, alcalde del municipio de Jarabacoa, denunció que desaprensivos están utilizando su nombre y fotografía para solicitar dinero a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.

El alcalde, negó categóricamente estas solicitudes y aclaró que no tiene relación alguna con estos actos fraudulentos. E hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de estafas y a mantenerse alerta frente a estas prácticas delictivas.

«Rechazamos de manera contundente este intento de suplantación de identidad. Les pedimos a todos los ciudadanos que, en caso de recibir mensajes sospechosos en nuestro nombre, lo denuncien inmediatamente a las autoridades correspondientes», expresó el alcalde.

Por último, el sindico recordó la importancia de verificar la autenticidad de cualquier comunicación oficial y reiteró su compromiso de trabajar con las entidades de seguridad para dar con los responsables.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img