spot_img
31.8 C
Santo Domingo
domingo 26, abril, 2026

Al menos dos muertos y varios heridos en accidente de tránsito en la autopista Duarte

Al menos dos fallecidos y varios resultaron heridos al volcarse un camión que transportaba a miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) por la autopista Duarte, tramo Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel.

Según informó el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en El Sol de la Mañana, Randolfo Rijo Gómez, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos

Rijo Gómez indicó también que la mayoría de los afectados son militares y que varias unidades del Sistema 911 se encuentra en el lugar dando asistencia y trasladando a los heridos a los centros de salud más cercanos.

Puede leer: Dos accidentes de tránsito con muertos y varios heridos marcaron la mañana de este miércoles

Desde la recepción del reporte, el Sistema 911 coordinó el envío de cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); además, se han desplegado unidades de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para gestionar la seguridad y el tráfico en la zona.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img