spot_img
22.6 C
Santo Domingo
viernes 24, abril, 2026

Águilas siguen camino positivo y ya se acercan al cuarto lugar

Las águilas siguen en su rumbo de victorias y se acercan a juego y medio de los Tigres del Licey y la cuarta posición en la tabla de LIDOM, las cibaeñas derrotaron 11-4 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el Estadio Cibao.

Joan Camargo debutó de la mejor manera en el equipo empujando 4 carreras y ayudando a su equipo acercarse a puestos de playoffs.

La ofensiva aguilucha mantuvo la constancia, en este caso logrando dos rallies de cinco carreras que les dieron el triunfo abultado luego de jugar un doble partido el viernes también ante los Leones, a quienes vencieron en dos de los tres encuentros.

Al cierre del 2do episodio las Águilas le dieron vuelta al partido fabricando cinco carreras contra los Leones. Juan Lagares logró impulsar la primera vuelta de los aguiluchos, Johan Camargo continuó impulsado las dos siguientes y con dos outs Yadier Hernández remolcó las dos últimas del inning.

Por los Leones Franchy Cordero, Sam Huff y Héctor Rodríguez dieron cuadrangulares individuales poniendo tres carreras en la pizarra.

Con una carrera remolcada de Orlando Calixte en el cuarto inning los aguiluchos se acercaban a los Leones.

Aún así las Águilas lograban separarse cuando Coco Montes se robó el home en el quinto inning poniendo la pizarra 6-4 y a partir de ahí los cibaeños volvieron a la carga con otro rally de cinco carreras poniendo el marcador 11-4.

Las Águilas fueron lideradas por Camargo con tres imparables y 4 carreras producidas, seguido por Lagares con tres sencillos y dos impulsadas. Montes y Pérez dieron dos imparables con una carrera impulsada cada uno. Muñoz tuvo dos inatrapables, Hernández sencillo y dos impulsadas, Castro y Elehuris Montero aportaron  un hit cada uno.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img