Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza en estos momentos la reunión del Consejo de Gobierno con los ministros y directores de su gabinete.
El encuentro se realiza a puertas cerradas y de manera extraoficial trascendió que en la reunión podría tratarse el tema del presupuesto complementario sometido por el poder ejecutivo al Congreso nacional.
El último Consejo de Gobierno se realizó en mayo pasado en Barahona donde el jefe de Estado prometió varias obras con una inversión superior a los 6 mil millones de pesos.
El primer mandatario expresó que hoy se reunirá con el Comité Nacional de Salario, a las 12:00 del mediodía, probablemente para tratar el tema de la clase trabajadora sobre el posible aumento de sueldo.





