spot_img

30.8 C
Santo Domingo
viernes 17, mayo, 2024

Zayn Malik se arrepiente de no haber disfrutado su vida con One Direction

Los Ángeles.- Luego de nueve años de haber dejado la boyband One Direction, uno de los momentos que rompió los corazones de miles de fanática, ahora Zayn Malik revela que se lamenta el no haber disfrutado más su tiempo con los chicos de One Directon.

El intérprete de Pillow Talk confesó en una entrevista  con The Zach Sang Show, que su perspectiva pesimista de la vida arruinó las cosas y no lo dejó disfrutar el momento.

La cosa que más lamento cuando veo mi vida en retrospectiva es no haber disfrutado la banda lo suficiente”, confesó al entrevistador.

“Creo que me tomaba las cosas demasiado en serio. Estoy agradecido de que puedo sentirme feliz ahora. Ya puedo disfrutar las cosas de verdad y tener mi propia perspectiva. Como lo de ver el vaso medio lleno frente al vaso medio vacío. Esa es mi elección”, agregó.

Zayn mencionó que a esa edad no entendía bien el ser intencional para ser feliz. “Tenía como esta ‘angustia adolescente‘ como un chip en mi hombro”, indicó. “Pensaba así: ‘Es cool ser malhumorado como la mierda todo el tiempo….’ ¡No lo es! En realidad solo eres un perdedor”, sentenció.

Al referirse a su relación con los demás miembros de la banda, Zayn explicó que hubo momentos de resentimiento entre ellos, por el hecho de haberse postulado como solistas y luego ser llevados a formar una banda.

El artista cree que carecían de la compasión necesaria para apoyarse mutuamente debido a su inmadurez. “No debería haber existido una competencia. Deberíamos haber tenido camaradería, y estar siempre ahí para los demás y apoyarnos entre nosotros”.

Con el paso del tiempo, Malik transformó su forma de enfrentar las cosas. “Tienes que ser una persona agradable. Que la gente disfrute estar a tu lado y con tu presencia, debes llevar luz a los días de otras personas en lugar de ser un cabrón”.

La salida de Zayn Malik de One Direction  

Zayn comunicó su salida de 1D en 2015, tras cinco años de trayectoria oficial del grupo británico. Para ese entonces, la boyband había alcanzado notoria fama internacional con cuatro giras exitosas. En el comunicado que conmocionó a los ‘Directioners’, el vocalista explicó que esto era lo que “creía correcto en su corazón” y que deseaba ser “un chico normal de 22 años capaz de relajarse y tener momentos en privado fuera de los reflectores”.

Luego de algunos años, Zayn agregaría que para ese entonces se habían intensificado ciertas discrepancias con los miembros de la banda, y además él deseaba ser el primero en lanzarse como solista.

Paternidad 

Otro de los puntos que tocó el Ex One Direction, fue su etapa de paternidad y segura que gracias a su hija Khai es “más feliz ahora”

La llegada de su hija Khai, fruto de su relación pasada con la supermodelo Gigi Hadid, ha sido un catalizador para un Malik más optimista y centrado. “Ella me hace feliz”, afirmó. “Tengo tanto amor en mí que no tenía antes de que ella naciera. Se ríe todo el día. Quiere hacer las cosas más tontas, y eso la entusiasma mucho. Tiene una perspectiva totalmente fresca de la vida, la cual se había vuelto gris para mí”.

Zayn Malik, de 31 años, lanzó hace poco su nuevo sencillo “What I Am”, preludio a su próximo álbum Room Under The Stairs que estará disponible el 17 de mayo.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario