30.8 C
Santo Domingo
lunes 19, enero, 2026

Yohan Amparo es el ganador en The Voice Dominicana

En la primera temporada del concurso de talentos The Voice Dominicana, gana el Team Milly y el joven de 19 años oriundo de Higüey, Yohan Amparo.

Interpretando “Feeling Good” de Nina Simone, Amparo obtiene un contrato exclusivo con la disquera Universal Music y 2 millones de pesos, al resultar ganador.

La gran final inició con 8 participantes, eliminando 4, Elizabeth Suárez, Herminia Tavárez, Iván Pichardo y Liz Mena; luego los restantes se midieron en la competencia durante el show que se transmitió totalmente en vivo a través de Telesistema Canal 11.

Con magistrales interpretaciones los team se lucieron:

Team Nacho
Crushman Saúl

Team Magan
Ariel Asaad

Team Musicólogo
Alex Suárez

Team Milly
Yohan Amparo (Ganador)

Eddy Herrera y Musicólogo junto a Milly Quezada llenaron el escenario de performances, estos últimos sorprendiendo a la audiencia con una puesta en escena urbana muy original.

La primera temporada de The Voice Dominicana culmina, pero ya desde hace varios meses se encuentra disponible el registro a través de la página oficial www.thevoicedominicana.com dónde pueden acceder para el inicio del proceso de casting.

Registro para la Segunda temporada: https://thevoicedominicana.com/registro/

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img