spot_img

29.5 C
Santo Domingo
domingo 16, junio, 2024

Yipeta usada para asalto al Popular fue rentada por otro hermano de Jorge Luis

La policía localizó el vehículo utilizado para realizar el asalto en el Banco Popular el pasado lunes y reveló que el mismo fue rentado en el dealer Ciudad de Carros Rent Car, de Santo Domingo Oeste, por un hermano de Jorge Luis y Richard Michel.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, la yipeta marca KIA, fue rentado por Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28, uno de los hermanos de Richard Michel Estrella Arias, (ultimado por la Policía), y Jorge Luis Estrella Arias, (detenido).

La jeepeta marca Kia, modelo Sorento, negro, con placa No. PP707611, la cual se encuentra en la sede de la uniformada, fue rentada por Estrella Arias el pasado 31 de mayo y regresada al concesionario el pasado cinco de junio por uno de los detenidos.

 El vocero de PN indicó que los asaltantes, para realizar el atraco modificaron el vehículo, el cual antes de regresar al rent cart lo volvieron a su color original.

«Esa parte del frente le fue camuflado de negro, al igual como los aros figuran de negro, y la parte donde están las micas de atrás, prácticamente luego de ser devuelta ya tiene su color original que es el plateado», manifestó Pesqueira.

Pesqueira informó que están en búsqueda del joven Estrella Arias para apresarlo y así identificar su implicación en los hechos. Además, le pidió que se entrega por las vías que éste crea pertinentes.

Ayer domingo, las autoridades dieron a conocer la logística que realizaron el pasado 3 de junio los cuatro hombres para la entidad bancaria,

En un encuentro con medios de comunicación, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, detalló cómo se orquestó el asalto, los resultados de la investigación y el operativo de captura de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, que culminó con dos jóvenes muertos y dos detenidos.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario