Santo Domingo.- La exponente urbana Jorgina Lulu Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailin La Más Viral”, habló por primera vez sobre el embarazo de Laury Saavedra, actual pareja de Anuel AA, donde indicó que los deseos de su ex esposo es que tenga treinta hijos y una familia numerosa para que su hija Cattleya «tenga muchos hermanos».
«Claro, nosotros seguimos hablando, eso es bueno que tenga otro muchacho. Que tenga treinta más, un Conani (Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia) para que los hermanos tengan muchos», expresó La Más Viral tras los conductores mencionar que Anuel espera su primer hijo con la modelo venezolana.
Además bromeó al señalar que su primogénita es un “Clon de su padre”, e indicó que actualmente tiene buena relación luego de que «maduramos», además «ese es el papá de mi niña».
«Él está presente ahí, yo lo llamo, él llama, ve a su niña, la niña lo ve y ese es el clon de él, dime tú, yo nada más puse la barriga ahí», agregó.
Fue a mediados de agosto cuando Anuel y Laury celebraron la revelación de sexo de su primer retoño.





