Los dos hermanos dominicanos liberados el pasado viernes tras seis días secuestrados en Haití, fueron trasladados este lunes a República Dominicana, dijo a Efe el presidente de la productora de cine Miravista Films, Adrián Agramonte, empresa para la que trabajan ambos técnicos de cine.
“Sí, ya llegaron” a República Dominicana, precisó Agramonte.
Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, técnicos de cine, fueron secuestrados junto a su intérprete haitiano Junior Albert Augusma, quien trabaja para la productora de cine Muska Group, que contrató a los dominicanos para una película, y quien también fue puesto en libertad.
De acuerdo con algunos medios, los dos fueron trasladados a la República Dominicana en un helicóptero del Ministerio de Defensa local, tras dos días de interrogatorios por parte de la Policía Judicial de Haití.