Santo Domingo, RD. – El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, muestra una salud “muy estable”, comunicó la Procuraduría en un comunicado de prensa.
“El paciente muestra una saturación de oxígeno por encima de un 95%, lo cual es un muy buen pronóstico en estos momentos”, explicó el neumólogo José Miguel Stefan Matos, uno de los especialistas del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) a cargo del cuidado del procurador adjunto.
Resaltó que el paciente se mantiene en observación, debido al cuidado que conviene mantener en los tratamientos a pacientes afectados por el virus que provoca la COVID-19.
Los médicos que atienden a Camacho emplean los tratamientos para la enfermedad que requieren los ciclos propios de los virus e informarán oportunamente sobre su evolución.
El titular del Pepca fue ingresado este miércoles en el centro de salud luego de que se anunciara que estaba positivo al virus, momentos en que se conocía la medida de coerción contra los implicados en la Operación Medusa.





