El reconocido Osmel Sousa, mejor conocido como el “Zar de la belleza”, volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que, tras su salida de la organización Miss Universe donde se desempeñó como asesor creativo, se dedicará por completo a las redes sociales.
A través de cuenta de Instagram el legendario experto en certámenes de belleza reveló que hablará y compartirá contenido sin filtro ni limitaciones.
«Prepárate, el zar ha vuelto y vengo sin filtro. Después de armar un lío cada vez que abro la boca, he decidido que es hora de dedicarme a lo que está de moda: las redes sociales», indicó.
Sousa, famoso por su estilo directo y su impecable ojo para la elegancia dijo: «Así que si me ven hablando de reinas, de política, o de todo lo que esté pasando, ya saben la razón. Este es mi mundo, y aquí mando yo. Si les gusta, bien. Y si no, ya saben lo que tienen que hacer. ¡Prepárense, porque esto recién comienza!», comentó.
Osmel Sousa y su salida del Miss Universo
Osmel Sousa, antiguo presidente de la Organización Miss Venezuela, se pronunció este martes sobre su salida del Miss Universo y dejó claro que no fue despedido, sino que renunció a su cargo como asesor.
La revista People reveló que Sousa iba a salir del concurso, donde se desempeñaba como presidente consejero desde 2024. Apenas horas después, el Zar de la Belleza rompió silencio y aclaró varios aspectos de lo ocurrido.
Puede leer: Miss Universo 2026 se realizará en la Isla del Encanto, Puerto Rico
«Tomé la decisión de renunciar al cargo de asesor de la organización. Esta no fue una decisión tomada a la ligera, sino un paso que sentí necesario luego de reflexionar sobre lo que había logrado y lo que quiero para el futuro», expuso Sousa.
El empresario, que pasó a formar parte del Miss Universo en 2024, consideró que había «cumplido su misión» en el concurso. En ese sentido, optó por dar un «paso al costado».
A pesar de la inesperada salida del Miss Universo, Sousa dejó claro que seguirá en el mundo del entretenimiento. «Ahora, más que nunca, hay Osmel para rato», agregó, aunque no dio detalles de sus futuros proyectos.
«Mi cariño por el Miss Universo y mi compromiso con la belleza y el desarrollo de las nuevas generaciones sigue intacto. Esta experiencia me ha dejado un aprendizaje invaluable, que llevaré conmigo siempre», añadió Sousa.
Sousa aseguró que su salida del concurso «no está marcada por ningún tipo de conflicto, simplemente fue un cierre de un ciclo». Su decisión se debió, especialmente, a su deseo de regresar a su querida Venezuela.




