Santo Domingo.- Este miércoles el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó que se continuará bajo los efectos del transporte de nubosidad por parte del viento del noreste, generado por una vaguada al noreste de Puerto Rico, en consecuencia, se presentarán algunos nublados en horas de la mañana y la tarde que dejarán lluvias débiles y pasajeras.
Estas precipitaciones se presentarán hacia localidades como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, entre otras áreas, durante el transcurso de la noche estas precipitaciones se observarán de manera aislada solo hacia poblados próximos a la costa norte del país.
El oleaje empieza a mejorar en la costa Atlántica, pero aún se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro en dicha costa.
Las temperaturas frescas y agradables serán más notables en zonas montañosas y valles del interior, durante la noche y madrugada.
Distrito Nacional: incrementos nubosos ocasionales con lluvias débiles y aisladas. Ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Norte: incrementos nubosos ocasionales con lluvias débiles y aisladas. Ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Este: incrementos nubosos ocasionales con lluvias débiles y aisladas. Ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Oeste: incrementos nubosos ocasionales con lluvias débiles y aisladas. Ráfagas de viento ocasionales.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C, y la máxima entre 30 °C y 32 °C.