spot_img

25.1 C
Santo Domingo
jueves 25, abril, 2024

(Video) Tatis Jr. sigue ardiendo al pegar con las bases llenas su HR 19

Nueva York (EFE).- El paracorto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó el grand slam del desempate en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron este domingo 7-3 a los Mets de Nueva York.

Con su victoria los Padres detuvieron una caída de cuatro juegos.

Tatis Jr. llegó a 19 vuelacercas en lo que va de temporada y queda de segundo en la carrera del mejor jonronero de las Grandes Ligas.

En la parte alta de la séptima entrada, castigó los lanzamientos del relevo Jacob Barnes y le botó la pelota del campo 444 pies entre los jardines izquierdo y central.

Con su toletazo de vuelta completa, Tatis Jr. mandó a la registradora las carreras del segunda base Jake Cronenworth, del bateador emergente Jurickson Profar y del guardabosques Tommy Pham.

Fue el decimonoveno ‘bambinazo’ del año en 49 juegos para Tatis Jr., de 22 años de edad, quien también jonroneó el sábado.

Tatis igualó a Harmon Killebrew, que lo hizo en 1959, y a Cody Bellinger, en el 2017, por la mayor cantidad de jonrones en los primeros 49 juegos de un jugador de 22 años o menos.

El también dominicano Manny Machado pegó su noveno vuelacercas de la temporada.

Sobre el montículo el triunfo se lo apuntó el abridor Chris Padack (3-5) en seis episodios.

Por los Mets el segunda base venezolano José Peraza (4) bateó de vuelta completa en el quinto episodio, con un compañero en los senderos.

La derrota la cargó el relevo dominicano Jeurys Familia (2-1) en una entrada y dos tercios.

Nola poncha a 9 y los Filis barren a los Yanquis con blanqueada

En Filadelfia, el abridor Aaron Nola permitió tres hits y ponchó a nueve, liderando a los Filis de Filadelfia a una blanqueada de 7-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

Con su victoria, su segunda en la serie de dos, los Filis «barrieron» y regresan al porcentaje de 500.

Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series consecutivas, lo que le dio a los Filis un récord de victorias por primera vez desde que tenían 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.

En siete episodios y dos tercios, Nola (5-4) permitió tres imparables, regaló una base y ponchó a nueve.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera impulsó una carrera, el segunda base dominicano Jean Segura, el receptor J.T. Realmuto y el guardabosques Andrew McCutchen remolcaron dos anotaciones cada uno.

Por los Yanquis la derrota la cargó el abridor dominicano Domingo Germán (4-4), en trabajo de cuatro entradas y un tercio.

Arozarena pega su primer Grand Slam en GL

En St. Petersburg, el bateador designado cubano Randy Arozarena conectó el primer grand slam de su carrera, los relevistas de Tampa Bay lanzaron siete entradas sin hits y los Rays vencieron 7-1 a los Orioles de Baltimore, que sumaron su decimoquinta derrota consecutiva como visitantes.

Los Orioles extendieron un dudoso récord de equipo, el peor derrape como visitantes desde que el club se mudó de San Luis a Baltimore en 1954.

Arozarena (8) pegó un batazo de cuatro esquinas en la parte baja del séptimo episodio contra los lanzamientos del cerrador dominicano César Valdez.

El toletero cubano hizo volar la pelota 410 pies entre los jardines derecho y central y llevó a la registradora a los guardabosques Brett Phillips, el dominicano Manuel Margot y al bateador emergente Austin Meadows.

Arozarena puso la pizarra 7-1 al detener una sequía personal de jonrones de 19 juegos.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Josh Fleming (6-4) en cuatro episodios.

Por los Orioles la derrota la cargó el abridor Bruce Zimmermann (4-4) en cinco episodios y dos tercios.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario