30.8 C
Santo Domingo
sábado 15, marzo, 2025

(Video) Secuestran pastor y otros dos hermanos mientras realizaban culto en Haití

En el video que circula en las redes sociales se observa el momento en el que un pastor Audalus Estimé junto a otros dos hermanos que cantaban fueron sorprendidos por delincuentes que los secuestraron.

La sorpresa no pudo ser mayor. El pastor mantiene la compostura cuando se percata de la acción mientras los demás hermanos optaron correr, pero no les sirvió de nada.

Uno de los jóvenes fue identificado como Welmyr Jean-Pierre, quien es profesor de música, mientras que la identidad de la mujer no ha sido revelada, según el sitio web haitiano rezonodwes.com.

El culto era celebrado en el marco de los 15 días de gracia y alabanza en la Iglesia Adventista de Diquini, Puerto Príncipe.

En la fílmica también se observa el momento en el que una de los raptores se acerca al púlpito y con un arma larga obliga al grupo de religiosos a moverse.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img